GREGORI IMPRENTA

Nuestra imprenta:
Gregori imprenta y rotulación, es una empresa cuya actividad se centra en la Impresión Offset, la Impresión Digital y la Fotomecánica, con dedicación plena a la impresión sobre papel y similares, adhesivas, cuños de caucho, etcétera. Con más de cincuenta años de experiencia hemos ido evolucionando, adaptando y creciendo para poder satisfacer los servicios que nuestros clientes requieren. Nuestro objetivo es poder fidelizar al cliente a través de su satisfacción ofreciendo calidad, economía y rapidez en sus proyectos.

Nuestros trabajadores le atenderán con total profesionalidad y compromiso, respetando, asesorando y ayudando en todo momento su trabajo.

Estamos ubicados en La Nucia a unos 6 kilómetros de Benidorm, donde le recibiremos gratamente.

GREGORI ROTULACIÓN

Gregori fábrica de rótulos:
En Gregori imprenta y rotulación, estamos especializados en la fabricación de luminosos, banderolas, monolitos y rotulación en cualquier tipo de soporte, vallas publicitarias, PVC’s, polipropileno, metacrilato, vehículos, y cualquier cosa que pueda imaginar.
Rótulos del mundo, cuenta con un equipo humano, altamente cualificado para su función. Profesional y dinámico, le ayudara a analizar las mejores soluciones que UD. y su negocio necesitan.

Gregori imprenta y rotulación, está ubicada en La Nucia (Alicante) a unos 6 km. de Benidorm.

Algunos de nuestros clientes