Imprimir trabajos con nosotros es fácil. Si estás buscando un servicio de copistería en Benidorm, ¡estás en el lugar correcto!

Copistería en Benidorm

Los documentos pueden ser enviados por correo electrónico y luego ser recogidos. También imprimimos y enmarcamos en el sitio. Te invitamos a enviar pedidos a nuestra copistería en Benidorm.

Gráficas Gregori ha estado ofreciendo a sus clientes servicios de fotocopias, impresión, escaneo y encuadernado de la más alta calidad durante años. Nuestra prioridad es la satisfacción de todos nuestros  clientes, incluso los más exigentes.

Ampliamos constantemente nuestra gama de servicios y ponemos énfasis en el personal mejor calificado y las tecnologías más modernas. Confía en nuestros especialistas. 

Servicio de fotocopiadora de Benidorm

Nuestro punto en Benidorm funciona desde hace años. Brindamos servicios de fotocopias, impresión, escaneo y encuadernado al más alto nivel. Atendemos tanto a estudiantes como a clientes comerciales.

Podemos hacer copias y escaneos directamente desde papel o imprimir desde medios de memoria electrónicos a partir de datos almacenados en programas como: Word, Excel, Corel, Photoshop, PowerPoint y muchos otros.

¿Qué servicios proporcionamos?

Con nosotros, puedes hacer fotocopias, impresiones y escaneos de apuntes escolares o universitarios, materiales comerciales o materiales de formación. Nuestros servicios gráficos no se limitan a la ejecución profesional del pedido, sino que también ofrecemos un servicio cordial.

La innovación es nuestro principal dominio, por lo que puedes entregar los pedidos en persona o enviarnos el proyecto por internet y recogerlo en tienda.

Impresión y copiado

  • A5 en versión monocromática
  • A5 en color
  • A4 en monocromo
  • A4 en color
  • A3 en monocromo
  • A3 en color
  • También es posible imprimir y fotocopiar en formatos menos populares (más pequeños que A3)

Otros servicios

  • Impresiones de gran formato
  • Archivar el material escaneado en el medio seleccionado
  • Reducir y ampliar en el rango de A3 a A-0
  • Encuadernaciones blandas y duras, perfectas para trabajos universitarios
  • Imprimir fotografías en papel fotográfico

En cualquier caso, puedes imprimir por una o doble cara.

El mejor servicio profesional de copistería en Benidorm

Somos un servicio enfocado al cliente y sus necesidades, por eso nuestra oferta es tan amplia. Brindamos servicios de fotocopiado para los siguientes formatos: A4 – A3, así como A3 – A0 +, es decir, desde el formato 297 mm x 210 mm, hasta 914 mm x 1292 mm.

Los servicios de fotocopiado en Benidorm son los que ofrecemos con más frecuencia, tanto en color como en blanco y negro.

Las fotocopiadoras de nuestra tienda se caracterizan por la máxima calidad de los materiales impresos gracias al uso de las mejores tintas del mercado y el mejor papel.

En nuestra copistería en Benidorm, además de una amplia gama de formatos de impresión, también encontrarás gramajes de papel adecuados a tus preferencias o necesidades.

Servicios de Copistería. ¿Cómo imprimir con nosotros?

Los servicios de nuestra copistería en Benidorm también ofrecen una amplia gama de soportes de impresión. También permitimos la ampliación y reducción de documentos escaneados, impresos y copiados.

Realizamos varios tipos de pedidos de impresión específicos, entre otros: invitaciones de boda, flyers, carteles. Es posible imprimir en tamaños no estándar (excepcionalmente pequeños y grandes hasta A3).

Cabe destacar que desde hace muchos años nos hemos especializado en la impresión fotográfica; por ello, los clientes que buscan una impresión con calidad fotográfica tienen a su disposición una amplia gama en nuestro local en Benidorm.

Contacto

  • Pol.Ind.La Alberca
    C/Finestrat 13, 03530 La Nucia
    Alicante

  • 966 89 63 28

  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Servicios

Síguenos en:

Logo pie Imprenta Gregori
Abrir chat