En 18 de julio de 1950 Salvador Gregori Beltrán fundó Gráficas Gregori, una pequeña imprenta ubicada en la Calle San Vicent de Callosa d’en Sarrià. En 1998 da paso a la segunda generación, su hijo Salvador Gregori, empresario apasionado de su trabajo, gran líder y mejor persona. Este se encargó de modernizar y de dar un gran impulso a la empresa, incorporando el servicio de rotulación.

Gracias a ellos, hoy contamos con una gran empresa con más de 70 años de experiencia al servicios de las Artes Gráficas.

En octubre de 2016, la empresa pasa a manos de la tercera generación continuando así la labor de modernización en imprenta y dando a conocer su faceta en el mundo de la rotulación.

Contamos con un equipo de profesionales, con muchos años de dedicación y experiencia , con un objetivo común: Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias a vosotros, nuestros clientes, colaboradores y amigos por poder contar con vuestro apoyo y confianza. Esperamos que siga siendo así durante las próximas generaciones.

Historia de Gráficas Gregori
Fotografia de 1995 en Callosa d'en Sarrià
maquina imprenta 1
Aún conservamos nuestra primera máquina, adquirida en 1950
maquina imprenta 2
Mueble Chivalete de 1950 para guardar las tipografías

Contacto

  • Pol.Ind.La Alberca
    C/Finestrat 13, 03530 La Nucia
    Alicante

  • 966 89 63 28

  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Servicios

Síguenos en:

Logo pie Imprenta Gregori
Abrir chat