Las letras corpóreas acentúan la imagen corporativa de una empresa, confieren seriedad y elegancia a una marca. Se pueden elaborar con diversos materiales dependiendo de su ubicación interior o exterior. También se pueden fabricar con luz, pudiendo ser mediante iluminación frontal o retroiluminación.
Trabajamos con un amplio abanico de materiales que nos permiten conseguir diferentes tipos de formas y acabados de letras corpóreas.
Gracias a nuestro sistema de fabricación y diseño a medida, creamos letras y logotipos únicos, creativos y originales.
Corpóreos PVC
El PVC se presenta en diferentes espesores y es un material idóneo para realizar letras en relieve para instalar en cualquier entorno. Se pueden lacar en diferentes colores, decorar mediante el uso de vinilos o combinar con otros materiales.
Corpóreos Madera
Dan un toque ecológico a la imagen de un negocio, consiguiendo crear un ambiente natural. Para ello utilizamos diferentes tipos de maderas, entre las que destacan por su resistencia el tablero marino, y por su acabado la madera de pino.
Letras de Corcho (Porexpan)
El poliestileno es un material perfecto para realizar corpóreos económicos para eventos y presentaciones. Además de ser muy ligero, dispone de diferentes grosores y puede ser tratado para ubicarse en el exterior, consiguiendo buenos resultados.
Corpóreos Luminosos
Compuestos de un tizón de acero inoxidable, hierro galvanizado o aluminio lacado que conforma el espesor de la letra y por otro lado un frontal, que dependiendo del tipo de iluminación, puede ser en metacrilato si la iluminación es frontal o en el mismo material que el tizón en el caso de las letras retroiluminadas.
En todos nuestros proyectos utilizamos iluminación LED de primeras marcas, posibilitando así un amplio espectro de color y un bajo consumo energético.