Hostelería: Cartas, manteles, posavasos…

En Gregori Imprenta y Rotulación tenemos una gran experiencia en imprimir trabajos para la hostelería como: talonarios, cartas, manteles, posavasos, portacubiertos, etc.

Una carta de un restaurante es una de las vías de comunicación más potentes y eficaces que permiten llegar a los clientes incitándoles y generándoles la necesidad de pedir un determinado plato, una bebida…

Aquí se lo ponemos muy fácil, ya que le ofrecemos una amplia selección de cartas plegadas o sin plegar, plastificadas, cartas de varias páginas, en tapa dura, con gusanillo… que podrá personalizar completamente con su diseño. Además podrá elegir entre diversos tamaños, escogiendo finalmente el menú más apropiado para su negocio.

A raíz de la aparición del Covid-19 se ha disparado la demanda de manteles de papel de un solo uso, en los que se imprime la carta en el propio mantel, dando una gran seguridad al cliente ya que ese mantel es de uso exclusivo.

También somos fabricantes de posavasos en distintos tipos de cartulina absorbente de distintos grosores.

Hoteles: Colgador de puerta, etiqueta para maleta, bloc de notas, manteles, posavasos…

La imagen que se transmite a los clientes es un aspecto fundamental que debe tenerse muy en cuenta si deseamos satisfacer al completo las expectativas de nuestros huéspedes. Conscientes de ello en Gregori Imprenta y Rotulación disponemos de una gran variedad de artículos y productos personalizados con la imagen de su hotel, con los que podrá transmitir una imagen profesional y cuidada.

Aquí podrá encontrar para su hotel: blocs de notas, posavasos, manteles de papel, etiquetas identificativas de maletas, colgadores de puerta para las habitaciones o los dípticos porta llave para los clientes.

Todos estos artículos podrán ser personalizados con la imagen de su hotel así como con el texto, datos de contacto o información deseada. No espere más para transmitir la imagen profesional y de calidad que su establecimiento se merece durante la estancia de sus clientes.

Contacto

  • Pol.Ind.La Alberca
    C/Finestrat 13, 03530 La Nucia
    Alicante

  • 966 89 63 28

  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Servicios

Síguenos en:

Logo pie Imprenta Gregori
Abrir chat