El intercambio de tarjetas de visita es el mejor cierre para una conversación de negocios o después de realizar un nuevo contacto.
Las tarjetas es lo más parecido a una marca personal que existe en tu negocio. Colores, tipografía, logo… No solo la propia información personal cuenta a la hora de asentar una imagen corporativa, por lo que es imprescindible tener una tarjeta que sepa comunicar perfectamente a tus clientes y colaboradores una idea que represente tu trabajo y tus valores como empresa. Nunca debes subestimar el efecto en tu imagen que puede tener este pequeño pedazo de cartón.
Todo empieza con el diseño adecuado. Debemos responder a una pregunta: ¿Cómo es tu negocio? A partir de esa idea inicial perfilamos todo el carácter de la tarjeta
Al ofrecer sus tarjetas de presentación de gran calidad conseguirá dejar la mejor impresión y mantener el contacto con la otra persona.
En Gregori Imprenta y Rotulación nos esforzamos en poder ofrecerle los mejores resultados en cuanto a tarjetas de visita. Disponemos de un gran abanico de posibilidades para satisfacer sus deseos en cuanto a tarjetas se refiere como distintos tipos de laminado (brillo, mate, anti-rayado, terciopelo), acabados especiales como esquinas redondeadas, hot stamping (en distintos colores, oro, plata, bronce, azul, verde, rojo, etc…), relieve, reserva UV, agujero, contra-colado, y también podrá elegir entre distintos tipos de cartulinas especiales.