Vinilo Corte

El vinilo de corte es una película adhesiva a un color, utilizada principalmente en la decoración de vehículos, escaparates, adhesivos publicitarios, etc.

Es un material apto tanto para interiores como exteriores. La forma que tienen estos productos son el resultado de un corte automatizado que realiza nuestro plotter de corte.

El vinilo de corte debido a sus características, proporciona mayor durabilidad debido a la composición de su estructura y su eficaz adhesión a múltiples soportes.

Para diseños multicolor, se por cortan por separado los colores para posteriormente montarlos mediante capas.

Vinilo Impresión Digital

Este tipo de vinilo a diferencia del anterior, carece de color y sobre su superficie se puede imprimir por medio de tintas especialmente diseñadas para su ubicación en exterior.

Además del tipo de tinta, después de ser impreso se lamina con una película incolora que filtra los rayos UV y protege la impresión de agentes externos.

Se puede troquelar con formas personalizadas y es el vinilo perfecto para utilizar en adhesivos en los que el diseño de los mismos se componga de una fotografía o una ilustración con degradados.

Disponemos también de vinilos transparentes y vinilos microperforados que pueden ser impresos también y son perfectos para aplicar sobre cristales.

También podemos combinar este vinilo con diferentes tipos de lámina protectora, como por ejemplo el «Laminado de Suelos», que confiere una superficie gruesa y antideslizante para aplicar sobre suelos, o el «Laminado Velleda» que convierte el adhesivo de impresión digital en una pizarra en la que poder escribir mediante los rotuladores adecuados.

Contacto

  • Pol.Ind.La Alberca
    C/Finestrat 13, 03530 La Nucia
    Alicante

  • 966 89 63 28

  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Servicios

Síguenos en:

Logo pie Imprenta Gregori
Abrir chat