Nuestra oferta está dirigida a clientes de Benidorm y todas las poblaciones cercanas. Diseñamos y fabricamos paneles y rótulos publicitarios hechos con materiales de la más alta calidad. En nuestra empresa de Rótulos en Benidorm garantizamos mano de obra de alta calidad y rapidez al servir los pedidos.

Fabricamos rótulos totalmente personalizados en diferentes tipos, tamaños y materiales en función de sus necesidades.

Podemos clasificarlos brevemente en:

  • carteles luminosos con frente de metacrilato o textil
  • bandejas de Alucobond con texto en relieve o bajorelieve
  • banderolas a doble cara rígidas o en lona
  • tótems publicitarios entre otros.

Nos encargamos de todo el proceso: toma de medidas, diseño, fabricación e instalación de los mismos.

Rótulos en Benidorm y alrededores

Gráficas Gregori está especializada en la fabricación de rótulos publicitarios que presenten el logo de tu empresa. Nuestros productos son una forma ideal de promocionar un servicio, marca o producto.

Los carteles publicitarios de Rótulos Benidorm están realizados con una moderna impresión, y los ofrecemos en diferentes formas y tamaños.

Hacemos todo lo posible para asegurar que todos los elementos encajen en la arquitectura local. Entre los productos propuestos, se encuentran carteles publicitarios que tienen una función informativa manteniendo una alta estética.

Damos por hechos que la publicidad es un pilar básico para el comercio.

Etapas de trabajo del proyecto: ¿Cómo se definen?

Gráficas Gregori es una empresa de rótulos en Benidorm que cuenta con más de 70 años de experiencia en el diseño y producción de publicidad. Brindamos servicios al más alto nivel y estamos constantemente ampliando nuestra oferta.

1. Contacto con el cliente

Te recomendamos que utilices nuestro sitio web para contratar tus Rótulos en Benidorm. Después de enviar tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si proporcionas dimensiones aproximadas e información detallada sobre la impresión en el cartel publicitario, prepararemos una oferta inicial. Ofrecemos visualización gráfica profesional para cada pedido.

2. Proyecto

En cada etapa del trabajo del proyecto cuidamos cada detalle, haciendo uso de nuestra dilatada experiencia en la industria.

Después de desarrollar tu idea, te enviaremos un diseño preliminar y una especificación detallada junto con un presupuesto.

De esta forma, determinaremos cómo se verá el panel publicitario. Nuestros precios son competitivos frente a las ofertas de otros fabricantes de rótulos publicitarios.

3. Producción

Tan pronto como aceptes el proyecto, procederemos a su fabricación. El pedido irá al departamento de producción, que se ocupará de la creación del esqueleto del letrero. El precio depende principalmente del material utilizado para la construcción.

Primero, comenzaremos los trabajos relacionados con la construcción del marco. La segunda etapa de producción implica la preparación de los gráficos del anuncio.

Si solicitas un letrero publicitario con módulos LED, puedes estar seguro de que tu anuncio será perfectamente visible en cualquier momento del día o de la noche.

Por ello hay que tener en cuenta que el precio de los modelos con iluminación LED es siempre más alto que las construcciones estándar.

4. Instalación en el sitio del cliente

Nos ocupamos de la ejecución integral de proyectos. Estaremos encantados de montar tus carteles y rótulos publicitarios.

Beneficios de usar rótulos publicitarios

Es una forma barata y sencilla de indicar la ubicación de la empresa. Los letreros publicitarios son muy eficaces para llegar al destinatario. Entre sus ventajas más importantes cabe mencionar:

  • Construir una imagen positiva de la empresa.
  • Eficacia para llegar a la conciencia de un cliente potencial.
  • Distinguir la actividad de la empresa, tienda o punto de servicio.
  • Informar de que un objeto dado está cerca.

Los soportes publicitarios para exteriores de fabricación estética son duraderos y resistentes a las condiciones climáticas adversas. Además, no requieren mantenimiento y también son versátiles.

Los diseños visualmente atractivos son una excelente manera de enfatizar el nombre de tu empresa. Debido al bajo costo de producción, son muy populares entre los pequeños comercios, los propietarios de galerías y stands comerciales, hoteles, casas de huéspedes y establecimientos de hostelería.

Los letreros publicitarios pueden ser de infinidad de formas, tamaños y colores. La gran ventaja de tales estructuras es el minimalismo y la alta estética de la mano de obra.

¿Por qué merece la pena elegir nuestra oferta?

En nuestra empresa tenemos cientos de proyectos terminados y un grupo creciente de clientes satisfechos. Para la producción de publicidad, utilizamos solo materiales duraderos, gracias a los cuales las estructuras conservan su valor estético durante muchos años.

Estamos seguros de que el anuncio cumplirá con su cometido y traerá los resultados esperados. En Gráficas Gregori cumplimos con las expectativas de los clientes que desean llegar a una amplia audiencia. Además, ofrecemos precios muy competitivos para rótulos publicitarios.

Contacto

  • Pol.Ind.La Alberca
    C/Finestrat 13, 03530 La Nucia
    Alicante

  • 966 89 63 28

  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Servicios

Síguenos en:

Logo pie Imprenta Gregori
Abrir chat